Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners

Urbanización Parque Urbano Inundable “La Marjal”

El objetivo principal de la obra es dar una solución a un problema en un ámbito urbano inundable de la Playa San Juan, en concreto la parte baja de la Avda. Pintor Perez Gil, antes del inicio del paso elevado sobre el ferrocarril. Con la construcción de este parque, junto con dos grandes colectores en las Avdas. Conrado Albadalejo y Pintor Perez Gil, se paliará en gran medida este problema actual, actuando dicho parque como depósito retenedor para almacenar temporalmente el volumen de agua de lluvia acumulado, cumpliendo al mismo tiempo como área recreativa para el ocio y esparcimiento de los ciudadanos, dotándolo de unas características formales y paisajísticas singulares y diferentes al resto de zonas verdes circundantes.

El presupuesto de licitación de la obra es de 3.671.889,84 €, iva excluido.

En esta página podrá encontrar Información relativa a las zonas de influencia durante la ejecución de las obras de urbanización del Parque Urbano Inundable. "La Marjal".

1.Mapa interactivo (compatible con navegadores: Internet Explorer, Firefox con extensión IE Tab, Chrome con extensión IE Tab)

2.Planos:

3.Aplicación móvil

4.Ver vídeo del proyecto


(*) Planificación sujeta a cambios
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar