Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Solapa del bloque de texto
M2A. El Agua en el origen de la ciudad de Alicante
12-08-2011
El agua en el origen de la ciudad de Alicante, es el título de la publicación digital presentada por el Ayuntamiento de Alicante y Aguas de Alicante, en la que se reflejan con detalle cuales fueron los orígenes de la captación del agua en Alicante y su importancia para el nacimiento de la ciudad.
Enlaces:
Ver el libro en formato digital
AGUA CORRIENTE: Fuentes públicas de la ciudad de Alicante
27-05-2010
En cualquier punto de Alicante donde a lo largo de los siglos fueran surgiendo núcleos de población, allí se instalaba una fuente. La historia de los surtidores va, por tanto, ligada a la del desarrollo urbano.

Este camino en común se relata en el libro «Fuentes públicas de la ciudad de Alicante» que ha editado la empresa Aguas Municipalizadas en colaboración con la Universidad.
Enlaces:
Acceso a librería
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar