Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Objetivo:
Conocer in situ el Laboratorio de AGUAS DE ALICANTE y los controles y analíticas que se le realizan diariamente para conocer la calidad y salubridad del agua, así como los procesos para la recogida de sus muestras.

Actividad:
Recorrido por las instalaciones de nuestro laboratoio conociendo los procesos y seguimientos que se realizan en los análisis diarios del agua y los procesos extraordinarios que en ocasiones se realizan.
Concienciación del rigor e importancia de los análisis que se realizan tanto de aguas potables como de vertidos, etc.

Esta actividad está destinada a:
Alumnado a partir de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, siempre acompañados del tutor/a o profesor/a del centro.
Colectivos o asociaciones que lo soliciten

Observaciones:
Grupos reducidos de 15-20 personas, pues las instalaciones que visitamos son un lugar de trabajo y no se pretende alterar su dinámica.
La visita durara aproximadamente 1hora
El traslado correrá a cargo de los asistentes.
Esta actividad solo está disponible segun fechas disponibles en el calendario de la web.
Comprobar la disponibilidad

Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar