Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Conoce la Compañía > Nuestra experiencia en la gestión pública >

Hidraqua: La excelencia al servicio de nuestros clientes

Somos una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. También nos ocupamos del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

El compromiso de calidad que en HIDRAQUA hemos asumido con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones valencianas es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día.

En HIDRAQUA aseguramos la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos nuestros clientes. Velamos y supervisamos por el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar