Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
El agua, un recurso indispensable para la vida es un programa educativo patrocinado por la Fundación Aquae que contiene numerosos recursos didácticos multimedia relacionados con el agua y su uso racional.

¿En qué consiste exactamente?
El agua, un recurso indispensable para la vida consta de más de 120 actividades multimedia con contenidos de ciencias, tecnología y medio ambiente relacionados con el agua. Este programa tiene como objetivo concienciar, mediante el conocimiento científico, a la juventud de la importancia que tiene no malgastar ni contaminar el agua, buscando una actitud respetuosa con el medio ambiente.
La metodología de este programa es muy innovadora y combina atractivas animaciones interactivas, implicando al usuario/a en su autoaprendizaje.
Las unidades didácticas forman parte del currículum de las asignaturas de Ciencias de la Naturaleza y Tecnología de la ESO, el Bachillerato y los Ciclos Formativos.

¿A quién va dirigido?
Este programa ha sido diseñado específicamente para el alumnado de la ESO, el Bachillerato y los Ciclos Formativos.

¿Cómo puedo acceder?
Puedes descargarte aquí el programa "El agua, un recurso indispensable para la vida"

Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar