Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Desde hace una década, Aguas de Alicante trabaja activamente en la de captación y aprovechamiento de aguas subterráneas que discurren bajo la ciudad. Se han realizado varias captaciones distribuidas por la ciudad, instalándose en ellas tomas para camiones-cuba, lo que permite su aplicación en limpieza de calles, el riego de jardines y otros usos que no requieren de un agua de alta calidad. Así ésta puede ser ahorrada para el consumo humano.

Las captaciones de agua más utilizadas están situadas en el Parque Lo Morant, Pintor Baeza, Estación de autobuses, Dr. Rico, Teulada y el monte Tossal.

En Alicante, el baldeo de calles se realiza por completo con aguas subválveas. También el Parque de Lo Morant se riego por completo con este tipo de aguas.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello EFR Sello Fent Empresa Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar