Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Proyecto COWAMA
En nuestros días resulta prioritario asegurar la calidad de las aguas del litoral y, además, es muy importante hacer que las personas sean conocedoras de estas garantías. Aguas de Alicante está implantando un nuevo sistema de Control de la Calidad de las Aguas de Baño que persigue ambos objetivos.

A partir de datos meteorológicos y de otros característicos de la ciudad, un sofisticado modelo matemático determina de forma continua la evolución de la calidad de las aguas del litoral. Las determinaciones son contrastadas por mediciones en el propio mar; mediante una boya de tecnología muy avanzada, capaz de tomar muestras, analizarlas y emitir los resultados, vía radio, al centro de control.

Todos los datos son transmitidos a una serie de postes informativos ubicados a pie de playa done cualquier persona puede informarse sobre la temperatura del agua, temperatura exterior, niveles de contaminación, oleaje, lluvias, color de bandera y otros muchos.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar