Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
El sistema de telecontrol y telemando de las instalaciones supone un avance y modernización del complejo sistema de un abastecimiento, ya que permite conocer en tiempo real lo que sucede en cada punto de la red (posición de válvulas, niveles de depósitos, caudales, presiones,..). De esta manera ante cualquier incidencia, se genera una serie de alarmas que son atendidas en el centro de control operativo situado en las oficinas de Aguas de Alicante.

La información de los puntos controlados tanto de la red de agua potable como de la red de saneamiento, es la mas exhaustiva posible, permitiendo un control total de la gestión de la red.

El control de calidad del agua se mantiene en todas las etapas: desde la captación hasta el momento de ser servida a los hogares con total garantía sanitaria.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello EFR Sello Fent Empresa Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar