Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
El sistema de control empleado en Alicante posibilita el estudio y diagnóstico de la problemática de las aguas residuales de una forma programada y sistematizada; localizando e identificando los focos de vertido y realizando su caracterización analítica.

Para ello se cuenta con una avanzada unidad móvil de control y con una serie de estaciones móviles, para el seguimiento telemático de la contaminación.

Estaciones móviles para control de la contaminación
El Servicio de Control de Vertidos dispone de varias unidades de ESTACIONES MÓVILES dotadas de captadores del nivel de contaminación y su evolución en el tiempo. Sus características constructivas permiten, con suma facilidad, trasladar su emplazamiento. Proporcionan en el centro de control, información "continua" sobre la evolución de diversos parámetros de calidad, permitiendo así vigilar los posibles vertidos irregulares.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello EFR Sello Fent Empresa Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar