Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Objetivo:
Visitar las depuradoras de Alicante, concienciando de la importancia de limpiar el agua antes de devolverla al medio ambiente, facilitando una serie de consejos sobre que vertidos contaminan y cuestan más de limpiar en las depuradoras.

Actividad:
Visita por las depuradoras de Alicante situadas en Monte Orgegia y en Rincón de León.
• Explicación de los procesos que se llevan a cabo para depurar el agua pudiendo verlo in situ por los asistentes (dentro de las zonas de seguridad acotadas en donde sea posible)
• Explicación de la necesidad de recuperación del agua, los sistemas de recogida de esta agua, los sistemas de decantación, la importancia del uso terciario y los vertidos al mar.
• Explicación de los elementos que más contaminan el agua y consejos sobre que vertidos no debemos tirar por los desagües.

Destinatarios:
Esta actividad esta destinada a:
Alumnos y alumnas a partir de 18 años.
Colectivos o asociaciones que lo soliciten

Observaciones
Grupos reducidos de 20-25 personas (mayores de 18 años), por las dificultades del recorrido de las instalacionesy las medidas de seguridad adscritas al recinto.
La visita durara aproximadamente 2 Horas
Esta actividad solo esta disponible en horario laboral de mañanas, de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Comprobar la disponibilidad

Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar