Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Aguas de Alicante ha definido un Plan de Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, habiendo recibido el sello de adhesión por parte del Ministerio de Empleo. El objetivo del indicado Plan es contribuir a mejorar la formación, favoreciendo la futura incorporación de las personas jóvenes al mercado de trabajo, mediante la firma de convenios de colaboración con Universidades, Centros de Negocio y Centros de Formación reglada.

Asimismo se ha gestionado el mantenimiento de las políticas que propiciaron la concesión en el año 2015 del Sello de excelencia Bequal, durante un periodo de tres años, por el compromiso de nuestra Empresa con la Responsabilidad Social Corporativa y la Discapacidad.

Desde la implantación del primer Plan de Igualdad se han impartido más de 3.000 horas de formación, habiendo resultado formada la totalidad de la plantilla. Entre las acciones formativas impartidas cabe destacar las que versan sobre lo siguiente:

  • Igualdad y Conciliación.
  • Prevención del Acoso.
  • Empoderamiento de las mujeres.
  • Utilización de lenguaje neutro.
  • Diversidad.

Desde el Área de Diversidad se imparten cursos y conferencias en asociaciones o foros sobre Igualdad, Conciliación, y Diversidad. Asimismo se mantienen canales de diálogo con Organismos y Administraciones públicas implicados con las indicadas materias. También se contribuye a la sensibilización impulsando, en el marco de RSC, la celebración de fechas señaladas por parte de nuestra Organización: Día Internacional de la mujer, Día de la Igualdad Salarial, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, etc.

Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello EFR Sello Fent Empresa Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar