Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Desde su constitución como empresa mixta con el Ayuntamiento de Alicante, Aguas de Alicante tiene una doble vertiente como institución y como empresa que le hace distanciarse de criterios meramente comerciales para seguir un camino de servicio público y de progreso común en todas sus acciones diarias.

AMAEM participa estrechamente con los Ayuntamientos y la Sociedad en campañas de sostenibilidad, de concienciación social y medioambiental así como en campañas educativas, dirigidas a los ciudadanos y las ciudadanas cuya finalidad es participar activamente en el tejido social y empresarial de los municipios aportando un valor añadido a la gestión o prestación del servicio realizado.

Entre otras muchas actividades AMAEM recibe numerosas visitas a sus instalaciones de todo el mundo que buscan conocer el modelo de gestión y su know-how, así como la utilidad y eficiencia de este modelo de gestión publico-privada y compartida por ambos entes. También transmite la cercanía que su imagen y comunicación hace llegar a los consumidores y las consumidoras por sus altos estándares en calidad y tecnología, algo de lo que toda la sociedad se beneficia.

Cabe destacar las reuniones con asociaciones de vecinos. En este sentido AMAEM lleva realizando desde 2.007 un Plan de Relaciones con las Asociaciones de Vecinos del municipio de Alicante. A través de una serie de reuniones en donde se explica los planes de inversión y actuaciones dentro de sus barrios, favoreciendo así un clima de cercanía y confianza con dichos colectivos.

Además durante el 2008 y 2009 y coincidiendo con el 110 aniversario de la constitución de la empresa, se han realizado diferentes eventos que difunden los múltiples aspectos en los que interviene el agua en nuestra vida cotidiana, y nos ayudan a concienciarnos sobre su consumo responsable. Para saber más pincha aquí.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello EFR Sello Fent Empresa Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar