Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Objetivo:
Conocer in situ el Laboratorio de AGUAS DE ALICANTE y de los controles y analíticas que se le realizan diariamente para conocer la calidad y salubridad del agua, así como los procesos para la recogida de sus muestras.

Actividad:
Recorrido por las instalaciones del laboratorio conociendo los procesos y seguimientos que se realizan en los análisis diarios del agua y los procesos extraordinarios que en ocasiones se realizan.
Concienciación del rigor e importancia de los análisis que se realizan tanto de aguas potables como de vertidos, etc.

Destinatarios:
Esta actividad esta destinada a:
Escolares a partir de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, siempre acompañados del tutor o profesor del centro.
Colectivos o asociaciones que lo soliciten

Observaciones:
Grupos reducidos de 25 personas, pues las instalaciones que visitamos son un lugar de trabajo y no se pretende alterar su dinámica.
La visita durara aproximadamente 1 hora
Esta actividad solo esta disponible en horario laboral de tardes, de 16:00 a 17:00 de lunes a viernes.

Comprobar la disponibilidad

Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar