Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
AMAEM trata de optimizar el uso de los medios de búsqueda preventiva de fugas, fijando el periodo de inspección de las zonas en las que está dividida la red de uno a cinco años, en función de sus características y de la disponibilidad de medios para la localización de fugas.

La estrategia de búsqueda de fugas que realiza AMAEM se basa en el despliegue programado de prelocalizadores acústicos.

También se realiza una medición continua de los sectores de consumo mediante pequeñas estaciones de control. En el momento en que se detecta una posible fuga se utilizan los prelocalizadores acústicos para confirmarla, reparando posteriormente la misma.

Para conducciones en las que no resultan operativos los sistemas convencionales de búsqueda de fugas, Aguas de Alicante ha diseñado y construido un sistema llamado Idroloc, en el que la búsqueda se realiza mediante inyecciones de gas helio, que posteriormente es rastreado en superficie.

Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar