Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
El sistema empleado en Alicante es de tipo "Integrado", lo que significa que el control de la contaminación en el alcantarillado se combina con la inspección y muestreo directo sobre los usuarios industriales, con mayor frecuencia para cada uno, cuanto mayor sea el riesgo contaminante de la actividad que desarrolla.
Se realizan avisos a las industrias en cuyos vertidos se han detectado irregularidades, lo que posibilita la concienciación y aplicación de medidas correctoras por parte de la empresa, de forma inmediata. Así se evita la apertura de expedientes administrativos o figuras similares, que restan agilidad al proceso y, en su lugar, se cuenta con la implicación del propio industrial.

Unidad Móvil de Control
Aguas de Alicante dispone de una avanzada UNIDAD MOVIL DE CONTROL DE VERTIDOS. Está compuesta por un vehículo carrozado interiormente al efecto, dotado con el más moderno instrumental de análisis en campo y con el necesario equipamiento para inspección y toma de muestras. Es operada por un equipo de 2 técnicos especializados.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello EFR Sello Fent Empresa Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar