Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
E- factura
AMAEM ha lanzado una campaña en Junio de 2009 que apoya la factura en formato digital, a través de Internet, cuyo nombre se ha denominó e-FACTURA.

Esta campaña se ha impulsado a través de un compromiso medioambiental: La reforestación de espacios naturales urbanos. Por cada e-factura solicitada por nuestros clientes y nuestras clientas, AMAEM contribuye con el medio ambiente con la plantación de un árbol.
El Agua un bien a proteger
Campaña de uso eficiente del agua. Esta campaña se ha realizado durante 2009 para los municipios de San Vicente del Raspeig, Sant Joan d´Alacant, El Campello, Monforte y Petrer.
Entre los mensajes que destacan en los cuatrípticos se encuentran estos dos:
  • Gracias por consumir sólo el agua que necesitas.
  • Gracias por intentar no contaminarla
Descentralización de cobro
El objetivo de esta campaña es dar a conocer a nuestras clientas y a nuestros clientes otras vías alternativas de pago a las oficinas de atención al cliente, sin que se vea mermada la calidad y la atención en el servicio.

Fue mandado junto con la factura a todos los clientes y todas las clientas domiciliarios (aquellos que no tiene domiciliada la factura a través de una entidad bancaria).

Conseguir descentralizar el cobro en las oficinas aporta numerosos beneficios entre ellos, la optimización en el rendimiento de los puestos de atención al cliente lo que permite ofrecer una mayor calidad del servicio prestado por los empleados y las empleadas hacia el resto de clientes.
Agua de Confianza
Uno de nuestros compromisos con los clientes y las clientas es el de mantenerles informados/as sobre la calidad del agua que consume. Con este motivo se desarrollaron tres folletos bajo una campaña llamada "Agua de Confianza":
  • Te informamos sobre: LA CALIDAD DEL AGUA
  • Te informamos sobre : EL CLORO
  • Te informamos sobre: LOS NITRATOS




Estos dípticos se han divulgado a través de nuestras oficinas de Atención al cliente y en todos los foros y eventos en los que ha participado AMAEM.
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar