Sección actual

Separador entre contenido y barra de banners
Atención al cliente >

Canales de atención al cliente

Aguas de Alicante dispone de diversos canales que facilitan la comunicación de nuestra clientela con la empresa:

  • Las oficinas de atención al cliente, para clientes que prefieren un contacto directo.
  • Una línea telefónica, 900.717.717, gracias a la cual, cómodamente,nuestra clientela puede efectuar cualquier gestión que precisen: contratos, domiciliaciones de facturas, sugerencias, etc., evitándole las molestias que conlleva el desplazamiento.
  • Atención de avisos de averías las 24 horas del día a través del teléfono 900.717.717.
  • De igual modo, esta Página web, a través de su Oficina Virtual da la opción a usuarios/as más familiarizados con internet a realizar todo tipo de operaciones durante las 24 horas y 365 días del año.
  • Y también nos puedes encontrar en Twitter a través de nuestro perfil@AMAEM_Oficial
Solapa del bloque de texto
Test de accesibilidad web versión 2 Valid XHTML 1.0 Transitional Distintivo de igualdad en la empresa Sello Empleo Joven Sello Bequal
Aguas de Alicante utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar