Nuestro Plan Estratégico

Plan Estratégico Aguas de Alicante

Plan Estratégico Aguas de Alicante 2022-2027

 

Plan estrategico Amaem

 

Aguas de Alicante ha presentado su Plan Estratégico para los próximos años. La filosofía que mueve este nuevo Plan está sólidamente fundamentada en valores como la responsabilidad, la confianza, el servicio, la capacidad, la trayectoria, la convicción y la presencia. Un Plan compartido que no se ha concebido como algo aislado, sino como una fuente de valor integrada en el desarrollo inmediato de los municipios que hemos conocido, valorado y apoyado prácticamente desde nuestra fundación. Un plan estratégico que combina ambición con practicidad y se configura en torno a iniciativas reales verdaderamente relevantes para el futuro de los municipios.

Un plan desarrollado a través de la escucha activa y del conocimiento de la opinión, la experiencia y las necesidades de una cuidada selección de actores estratégicos vinculados, de un modo u otro, a Aguas de Alicante; empresarios, instituciones, ciudadanía, asociaciones, etc. Porque solo escuchándoles podíamos responder una serie de preguntas cruciales para nuestro presente y nuestro futuro.

Este camino no solo nos ha permitido señalar una serie de objetivos específicos a alcanzar a lo largo de los próximos cinco años. También a tomar conciencia de los valores que nos han llevado a ser lo que somos. Y de poder resumir en dos palabras el compromiso que Aguas de Alicante adquiere con su entorno. Estas dos palabras resumen el espíritu en base al cuál se ha construido este nuevo Plan Estratégico: ESTAMOS AQUÍ.

 

Acceda aquí al Plan Estratégico AMAEM 2022-2027