Grandes Obras

Grandes Obras

Planificación y avance de las obras
 

Las grandes obras que se describen a continuación, son obras cuyo plazo de ejecución, en general, es superior a seis meses y que afectan fundamentalmente a las calzadas y a las aceras de la vía publica, en menor grado.

Dentro de este apartado se informará al usuario de la planificación y el avance de las distintas obras que la empresa Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. está ejecutando, a fecha de la consulta, en el término municipal de Alicante, con información relativa a las zonas de influencia en las distintas fases de ejecución, calles afectadas, desvíos de tráfico o afecciones al mismo, además de información complementaria.

Todas las obras serán ejecutadas manteniendo siempre en funcionamiento los servicios municipales afectados de agua y/o alcantarillado, además de la compatibilidad entre la eficacia en la realización de los trabajos y la posible afección al entorno urbano, peatones, tráfico rodado, comercios, etc. De tal forma que, pese a las inevitables molestias, la duración de éstas sea la menor posible.

 

 

Si quiere más información, acceda al visor de grandes obras.