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En Aguas de Alicante, además de nuestras oficinas, le ofrecemos otras alternativas más ágiles, cómodas y rápidas para tramitar el pago de sus facturas. Porque apostamos por ofrecerle el mejor servicio, ahora puede escoger la opción de pago que más le convenga.

1. Pago a través de entidades bancarias:
Puede pagar cómodamente su factura del agua, presentándola, dentro del horario establecido, en cualquiera de las siguientes entidades bancarias:
- SABADELL
- BBVA (Red de cajeros)
- SERVICAIXA
Según condiciones establecidas por estas entidades

2. Pago por teléfono:
Sin moverse de casa, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Aguas de Alicante 900 717 717 y facilitar los datos de su tarjeta de crédito. Con esta opción, el importe de la factura se le cargará automáticamente

3. Pago por domiciliación bancaria:
También es posible gestionar sus pagos domiciliando la factura a través del banco.
- Una forma más cómoda: sin desplazamientos
- Segura: no se ve obligado a llevar dinero en efectivo
- De confianza: ante cualquier desacuerdo en el importe, le devolvemos el dinero de inmediato hasta aclarar la incidencia

¿Cómo puedo solicitar la domiciliación de mis facturas?
- Llamando al teléfono de atención al cliente 900 717 717 y facilitando su número de cuenta bancaria
- Dirigiéndose a su entidad bancaria y autorizando el pago de sus facturas

4. Pago a través de Oficinas de Correos :
También puede pagar su factura a través de las oficinas de correos.

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