Publicador de contenidos

Aguas de Alicante y ADACEA presentan en Sant Vicent del Raspeig el calendario solidario impulsado por la asociación

Aguas de Alicante y ADACEA (Asociación Daño Cerebral Adquirido de Alicante) han presentado esta mañana el calendario solidario impulsado desde esta asociación, en un acto celebrado en el Centro Social calle Cervantes, que ha contado con la participación de Mª Carmen Ferrer, presidenta de la asociación, de Isabel Butrón, directora de Poblaciones en Aguas de Alicante y Asunción París primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig.

 

Iniciativa colaborativa que ha sido posible gracias a la implicación y el compromiso de diferentes entidades y empresas, entre ellas, Aguas de Alicante, el calendario solidario presentado hoy forma parte de un conjunto amplio de acciones promovido desde ADACEA y que ponen en valor la importancia de una visión global de los ODS y cómo la colaboración hace más factible su consecución.

ADACEA busca visibilizar a la asociación y su trabajo diario con familiares, amistades y personas afectadas por el daño cerebral adquirido, junto a la importancia del compromiso de toda una sociedad, en el marco del ODS17 (“Alianzas para lograr los objetivos”), en la consecución de sus fines asociativos. Además de este objetivo de difusión, la iniciativa financiará y permitirá el crecimiento de los múltiples programas que desarrolla ADACEA dentro de su proyecto, para dar respuesta a las necesidades del colectivo a que representa y de su entorno.

Junto al impulso inicial de entidades y empresas, con un coste de 5€/ unidad, cualquier particular que quiera implicarse en esta acción de carácter solidario, puede hacerlo adquiriendo el calendario en la web www.adaceaalicate.org y, también en puntos físicos de venta. En Alicante: Sede Alicante (C/ Padre Recaredo de los Ríos, 52); González Belleza Saludable (C/ Pintor Lorenzo Casanova, 13); Farmadiet (C/ Dr. Just, n 14); en Sant Vicent del Raspeig: Centro de Atención Diurna (C/ Petrer, 2); Carnicería Hijo de Herminia Pastor (C/ Agost, nº 47); y en Elche: Sede Elche, Avd. Llauradors 1.

Alianzas para avanzar hacia la plena inclusión

Aguas de Alicante trabaja día a día, en colaboración y mediante alianzas, para lograr objetivos comunes que ayuden a avanzar por el camino de la inclusión. La compañía entiende la equidad integrada en todos sus procesos de trabajo, toma de decisiones, políticas de gestión de personas y comunicación, al tiempo que trabaja día a día en la inclusión de dicho valor en su cultura organizativa. A través de políticas de no discriminación, la compañía fomenta activamente medidas que estimulan la creación de entornos de trabajo diversos, entre ellas y en relación con la discapacidad, el establecimiento de objetivos de integración más allá de los límites fijados por la ley.