Publicador de contenidos

Los vigilantes del agua

Nuestro municipio necesita “Vigilantes del agua”. Afortunadamente, nuestros colegios están llenos

 

 

Nunca ha sido más importante que ahora fomentar el uso eficiente de los recursos hídricos. Y, en Aguas de Alicante, creemos que nuestros centros educativos son un gran lugar para hacerlo.

Por eso lanzamos la segunda edición del concurso “Vigilantes del Agua”: una iniciativa dirigida al alumnado de Educación Secundaria (ESO) de los Centros Escolares del Municipio de Alicante en el marco del proyecto europeo NAIADES. Con él, invitamos a los participantes a proponer e implantar medidas de ahorro real del agua en sus centros, para alcanzar un uso eficiente de este recurso.

No solo porque están en juego premios para estudiantes y docentes (que también). Si no, sobre todo, porque nuestro entorno lo necesita.

Bases del concurso 

 

Plazos: El plazo para la elaboración de los trabajos se inicia con la publicación de estas Bases; la entrega de los mismos se abre el 9 de enero de 2023 y permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de 2023

Os animamos a empezar a trabajar ya en vuestras propuestas: ¿Quiénes se animan a formar un equipo? ¿Cuánta agua se consume en vuestro centro? ¿Qué iniciativas vais a proponer? ¡No dejéis de leer las Bases!

Consultas: para resolver cualquier duda o ampliar información, podéis dirigiros a la dirección de correo electrónico losvigilantesdelagua@aguasdealicante.es