Estamos aquí

Estamos aquí

Estamos aquí. Acompañándote cada día. Aunque es normal que, a veces, ni te des cuenta. Porque sale agua cuando abres el grifo. Porque poder ducharte nunca es un problema. Porque sigues escuchando el rumor de las fuentes. Porque puedes cocinar, divertirte y vivir con la tranquilidad de que, siempre que la necesites, tu agua estará ahí.

Y con ella, todas las personas que trabajamos para hacértela llegar. No nos importa que muchas veces no nos recuerdes. De hecho, preferimos no llamar tu atención porque esa es la mejor señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo, de que estamos contribuyendo discreta y eficientemente a que el agua sea fuente de vida y progreso para personas, empresas y sociedad.

Llevamos más de 120 años haciéndolo. Y créenos, no querríamos hacer otra cosa porque hoy tenemos más claro que nunca dónde queremos y debemos estar.

Aquí. En tu municipio. Cuidando de ti y de lo que te preocupa. Trabajando para que, la mayor parte de las veces, no necesites acordarte de nosotros.

  • Estamos aquí. Acompañándote cada día. Aunque es normal que, a veces, ni te des cuenta. Porque sale agua cuando abres el grifo. Porque poder ducharte nunca es un problema. Porque sigues escuchando el rumor de las fuentes. Porque puedes cocinar, divertirte y vivir con la tranquilidad de que, siempre que la necesites, tu agua estará ahí. Y con ella, todos los que trabajamos para hacértela llegar. No nos importa que muchas veces te olvides de nosotros. De hecho, preferimos no llamar tu atención. Porque esa… esa es la mejor señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. De que estamos contribuyendo discreta y eficientemente a que el agua sea fuente de vida y progreso para personas, empresas y sociedad. Llevamos más de 120 años haciéndolo. Y créenos: no querríamos hacer otra cosa. Porque hoy tenemos más claro que nunca dónde queremos y debemos estar. Aquí. En tu municipio. Cuidando de ti y de lo que te preocupa. Trabajando para que, la mayor parte de las veces, no necesites acordarte de nosotros. AGUAS DE ALICANTE – Estamos Aquí

Estamos Aquí - Fotos Municipios

Alicante

Sant Vicent del Raspeig

Sant Joan d'Alacant

El Campello

Petrer

Monforte del Cid